El Primer Beso Trucos y Consejos

El primer beso debe ser algo sencillo pero algo inolvidable, si tú primer beso aún no llega no te apresures a buscarlo, es mejor dar el primer beso con una persona que en realidad ames , a besar a la primer persona que se te pare enfrente solo para experimentas que se siente.

Como besar es algo deberás aprender por ti mismo debido a que esto no se enseña en los colegios, es por eso que te dejaremos unos cuantos consejos para que logres dar tu primer beso con mucho éxito , y conforme vayas ganando experiencia aprenderás como besar bien

primer-beso-1

 

El primer beso trucos y consejos

 

- El primer consejo es: No estés obsesionado pensando cuándo llegará tu primer beso, tú debes escoger el momento oportuno y con quien.
- A pesar de que el beso es algo afectivo, también debes cuidar tu aspecto físico, así que si ya haz planeado a quien darle tu primer beso asegúrate de no tener mal aliento, ya que esto puede arruinar todo.
- Asegúrate de estar en un lugar donde no sean interrumpidos por otras personas ya que si los interrumpen esto podría afectar la relación.
- Siempre es importante tomar a la otra persona de las manos, debes demostrarle que en verdad sientes amor, y no es solo un capricho, una mirada dice más que mil palabras, mírala a los ojos.
- Un beso corto pero tierno es mejor que un beso obsesivo, dale un beso tierno y corto y demuéstrale tu amor.
Esos son todos los consejos, y si ya dieron el primer beso los invito a comentar como fue y con quien fue.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Loading Facebook Comments ...

ESCRIBE UN COMENTARIO