El Real Significado de los Besos

Se puede saber el significado de los besos?

No hay nada como besar y ser correspondido. Un hecho tan simple como este, demuestra una profunda conexión entre las personas que lo comporten, haya o no un compromiso de por medio. Es una manera de buscar y obtener placer a cambio, que no puede ser comparada con nada más.

Quizá sea por ello que el significado de los besos, sea uno de los temas que con constantemente buscados por la persona. Al respecto, es necesario señalar que el mismo varía dependiendo de la forma de cada beso. Los que te desvelamos a continuación, son los que más ocurren en la vida cotidiana.

el significado de los besos

  • Beso en los labios con abrazo. Supone un acercamiento muy intímo en una pareja, en el que reina la confianza y una profunda atracción sexual que a menudo, también involucra sentimientos honestos.
  • Beso robado. Bien dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso. Puede hablar tanto de timidez por parte de la persona que lo da, así como un ansia de jugar y coquetear con su receptor porque obviamente, lo encuentra atractivo.
  • Beso en el cabello. Dentro del significado de los besos, este es uno de los más románticos. Nos habla de un amor profundo, al menos en lo que se refiere a quien es responsable de darlo. También señala la necesidad de tener al otro cerca.
  • Beso en la clavícula. Implica deseo sexual y mucha pasión. El amor puede existir o estar ausente por completo, pero la conexión física indudablemente sigue ahí con toda su fuerza.
  • Beso en la mejilla. Normalmente, se da entre amigos o personas de la familia para demostrar cariño o como un simple saludo. No obstante, una pareja también lo puede compartir como simple muestra de afecto.

¿Qué piensas acerca del significado de los besos de los que te hablamos el día de hoy?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Loading Facebook Comments ...

ESCRIBE UN COMENTARIO