Sabes Como Besar a una Mujer?

Sabes como besar a una mujer?

Para cualquier hombre siempre es importante saber complacer al sexo opuesto. El como besar a una mujer es uno de los aspectos más importantes en este tema, pues este acercamiento representa al primer paso para obtener la posibilidad de ir más allá.

Dependiendo de la reacción de la chica en cuestión, se podrá determinar que tan bueno se es cuando se trata de conquistar con éxito. Parece algo sencillo y en cierta forma lo puede llegar a ser, pero si te interesa pulir tus habilidades como besador, debes hacer caso de unas cuentas recomendaciones que te ayudarán a hacer de tus besos algo inolvidable.

como besar a una mujer

  • Acercáte sin miedo pero despacio. Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que ella desea que la beses. Simplemente inclínate hacia su rostro y mírala a los ojos y luego a los labios. De esta manera le quedarán en claro tus intenciones. En tanto no retroceda o mejor aún, si completa el espacio faltante entre ambos, puedes proceder con tranquilidad.
  • Juega con tus labios sobre los suyos. Besar a una mujer tiene que ser un acto en el que demuestres firmeza y hasta se vale que quieras tomar el control, pero no olvides que también debes ser gentil. No invadas su boca de buenas a primeras. Usa tus labios para que la sensación le resulte placentera, tomando los de ella entre los tuyos o presionándolos encima de su centro y las comisuras con delicadeza.
  • Usa los dientes. Un beso con mordida puede ser extremadamente sensual si sabes como hacerlo. Coloca los labios en torno al inferior de tu chica y dale un leve mordisco en el mismo, pero sin llegarla a lastimar. Pero ojo, antes de querer profundizar metiendo tu lengua, también debes juguetear con esta parte acariando sus labios. No la introduzcas de golpe.
  • Mueve tus manos. Son muy poderosas cuando vas a besar a una mujer. Puedes ponerlas en su cintura o tomar su rostro para marcar la dirección del beso. Esto es algo que les parece muy romántico y varonil, ya que es tu manera de expresar que puedes llevar el control sin dejar de ser educado o tierno.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

Loading Facebook Comments ...

ESCRIBE UN COMENTARIO